jueves, 22 de enero de 2015

Esta vez los obreros vamos a hablar…

Con el toque que nos caracteriza, con el lenguaje felipeño con nuestra jerga de Lucha Popular desde nos encontramos en cualquier parte de nuestro pueblo mandamos como siempre un saludo combativo y clasista a toda los obreros y por supuesto al campesinado.
Desde tiempos pasados cuando la lucha se desligaba de lo que era la izquierda oficial allá por los años 60 del siglo pasado se ha venido observando la orientación de parte de esa “izquierda” a participar en elecciones. En el Partido comunista siempre y a pesar de ser clandestino, pues fue ilegal desde la gran masacre del 1932. A lo que los indígenas de nuestros pueblos ancestrales pusieron la cuota mayor.  Es como  la vía electorera ha venido por décadas orientando al proletariado a participar de las “Elecciones” que en realidad solo son una trampa de la Burguesía. En toda la historia de El Salvador las Elecciones solo han servido a la clase Dominante y lo que hay que tomar mucho en cuenta es lo que está detrás de ellas, que desde la época de la tan afamada “independencia” la burguesía Criolla a colocado súper candados para ir desde la manipulación de resultados hasta el mero fraude descarado como sucediera en las épocas de las diferentes dictaduras militares. De aquí es donde departen y se iniciaron muchos movimientos Revolucionarios en Latinoamérica, a lo que se sumó El Salvador. Es importante traer de la historia esto pues pareciera que nuestro pueblo y casi todos los pueblos Latinoamericanos padecemos de alzarme y que ligero olvidamos lo trágico y fatídico que fueron esos tiempos de los Regímenes Militares Fasistoides y a lo que bien se adaptó el Imperialismo cambiando su estrategia y dejando de apoyarlos e implantar Gobiernos “civiles” pero igual de serviles a los intereses burgueses y del Imperio. Ósea el hecho que hoy ya no tengamos dictaduras militares no significa que ya no se tenga la dominación de parte del imperio ni el control total de los gobiernos por parte de las Meras burguesías en algunos casos la administración del estado es la que ha sido prestada a partidos que al traicionar al proletariado están participando en las Elecciones que siempre han y son herramienta de disipación, coerción, detención de Revoluciones; promovidas por el Imperio y la Burguesía, pues así cumplen con “hacer democracia”. Esto mismo hacían en las épocas de las dictaduras Militares y allí también decían hacer “democracia”. Lo que cambia es la modalidad pero el fin es el mismo, tener adormecida a las masas y con falsas esperanzas ver pasar y pasar el tiempo y las cosas no cambia para el Proletariado.
Es por esta razón que ante las próximas Elecciones burguesas consideradas por él proletariado como una trampa para seguirnos engañando y que como clase nos traten como borregos, que no somos  capases de pensar y ser críticos ante las patrañas Burguesas, consideramos:
NO participar de ellas, pues más de una ves a quedado comprobado que nada resuelven y que al contrario la situación  es cada día más precaria y dura para nuestra clase y la explotación como forma de martirización de nuestro pueblo es cada vez más fuerte y sofisticada que solo perpetúan ese sistema voraz e inhumano, que todos los partidos en contienda e individuos están comprometidos a defender y mejorarlo como bien lo saben hacer los Reformistas.    

                                                                                                                                                                POSICION REBELDE